domingo, 17 de abril de 2011

El partido del domingo 17 de abril de 2011

Alineaciones:

Blancos: 1-Andrés 2-Dani 3-Fernando Camochu 4-Carlos 5-Julio 6-Mario 7-Luis Riesgo 8-Fernando (cap.) 9- Zapico 10-Rubén

Naranjas: 1-Juanín 2-Jose 3-Toño 4-Paco 5-Ricardo 6-Gerardo 7-Alfonso 8-Sergio (cap.) 9-Gelín 10-Jose Casintra 11-Luis

Goles: 1-0 Rubén en un rápido contraataque que pilla a Juanín a media salida; 2-0 Mario se aprovecha de un defectuoso saque de puerta para anotar el segundo gol; 3-0 Rubén remacha sobre la línea una gran jugada colectiva; 4-0 Fernando en un complicado remate, hace que el balón bese la red; 4-1 Alfonso totalmente solo, en posición dudosa; 4-2 Gerardo en un remate defectuoso

Incidencias: En medio del partido, ante la marcha de Julio, el equipo Blanco decidió pagar la cláusula de rescisión del prometedor delantero Gelín, que pasó a disputar lo que quedaba de partido con su nuevo equipo. Como contrapartida, el equipo Naranja incorporó a Paquín procedente del Fenerbahce turco. Al final del partido se produjo un lamentable acto de rebeldía del polémico Juanín, negándose éste a jugar los últimos minutos, acusando al resto del equipo de negarle el balón y querer hacerle fracasar cuando aún tiene pendiente su renovación.

Comentario:  Superioridad del equipo Blanco que dominó el partido de principio a fin, especialmente tras la incorporación de Gelín, que había sido muy cuestionado y presionado en su anterior equipo. Una vez liberado de esa tensión, pudo demostrar su calidad y aportar mucho al juego colectivo, sólo la mala suerte y el egoísmo de alguno de sus compañeros lo privaron de marcar.

Por lo demás, se confirmó el estado de gracia de Rubén, que lleva anotados 7 goles en los 3 últimos partidos, apuntando claramente hacia la "chancla de oro" del fútbol playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario